Call Us +1-555-555-555
Qué comer para mantenerte despierto en un viaje
21 de Abril de 2022

Durante tu viaje es muy importante hacer paradas por los distintos restaurantes de carretera en Dueñas, pero más importante es saber qué alimentos te ayudarán a mantenerte despierto durante el trayecto. Lo principal es que conozcas que los alimentos muy procesados hacen que el sistema digestivo trabaje más y necesite una mayor irrigación sanguínea, por eso en este post te señalaremos cuáles son los ingredientes perfectos para prevenir que suceda esto con la fatiga que conlleva.

Si necesitas un snack, las frutas siempre son una buena opción, pero en especial hacemos mención a la manzana. No solo es un alimento sano, sino que también te aporta azúcares naturales y muchos nutrientes, lo que ayuda a que mantengas tu atención centrada en la carretera.

Si paras en uno de los restaurantes de carretera en Dueñas a pedirte un menú, te aconsejamos que para carne elijas pollo por su bajo contenido en grasas respecto a carnes como la ternera, el cerdo o el cordero. Sin embargo, si optas por el mar, te aconsejamos que te decantes por los pescados blancos como la merluza, el gallo o el rape. Estos pescados son preferibles a los azules por contener menos grasas.

Si ya vas por el postre, el chocolate será tu mejor aliado. Pero, no cualquier chocolate vale, es preferible que tenga un alto grado de cacao y que tenga nada o muy poco azúcar y leche, ya que esto hace que sea más pesado de digerir. Por último, no te olvides del principal ayudante al volante: el café. Es importante mantenerte hidratado siempre, pero esta bebida por su alto contenido en cafeína te ayudará a mantenerte alerta en todo el recorrido.

Ahora que ya conoces algunos de los alimentos que te ayudarán en tu viaje en la carretera, no dudes en parar en La Chamorra y elegir el menú que será tu mejor aliado en tu trayecto.

Artículos relacionados

Share by: